viernes, 12 de septiembre de 2014

The Last of Us

Nominado a más de 13 premios, muchos de los cuales ha ganado, el juego que muchos consideran el mejor de PlayStation 3, el mejor de su productora y algunos se atreven a denominarlo el mejor de la historia, The Last of Us es una joya audiovisual jugable, un ya clásico de los videojuegos.


Compañía: Naughty Dog
Plataforma: PS3/PS4
Género: Shooter/survival horror/acción-aventura
Motor: Havok
Banda Sonora: Gustavo Santaolalla

 Encarnados en el papel de Joel, un hombre de mediana edad, nos encontramos en un mundo apocalíptico en el que "la naturaleza reclama lo suyo". Una infección epidémica hizo que él y su hija huyeran de casa, y solo uno sobrevivió. En la cuarentena de Boston, su compañera Tess un día le mete en un trabajito que se complica cada vez más: llevar a Ellie, una niña immune a la infección, hasta Salt Lake City, la base de un grupo superviviente llamado Luciérnagas, para buscar una cura para el mundo.


A lo largo del juego nos enfrentamos a infectados como los corredores, chasqueadores e hinchados, y supervivientes llamados cazadores. Pero no todo el mundo irá en nuestra contra, también tendremos el favor de supervivientes amigables y viejos conocidos de Joel.
Una aventura en la que estás en tensión contínuamente, con una banda sonora exquisita, escenarios que te dejarán sin respiración, sustos, una historia impactante y unos gráficos a su nivel.
Y además, divertido multijugador de shooter/supervivencia, en el que llevas a un grupo de supervivientes luciérnagas o cazadores, en el que puedes pasar horas.


VALORACIÓN: 4,5/5

Arnii (invitado especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario