miércoles, 1 de octubre de 2014

Cuatro

Las historietas de Cuatro recopiladas en un solo libro.



Autor: Veronica Roth
Número de páginas: 256 páginas
Fecha de publicación: 2014
Editorial: RBA
Precio: 16Euros
Idioma: Español

Las cuatro piezas de Cuatro (La Transferencia, El Iniciado, El Hijo, El Traidor y tres escenas adicionales) recopiladas en un solo libro, desde el punto de vista de Tobias en momentos épicos que se nos revelan en este tomo a la trilogía de Divergente.

La verdad es que no sabia que esperar de este libro, gran parte de la trilogía pero desde el punto de Tobias, solo algunas explicaciones desde su punto de vista... La verdad es que el libro en si, se me ha hecho muy corto, las historias son trozos ya repetidos u obviedades. Pero aún así me ha gustado ver y profundizar un poco más con Cuatro y su vida pasada y sus primeros años en Osadía. Si eres gran fan de la trilogía recomiendo leerlo porque si te dejo indiferente puede que te decepcione bastante. Aún así, un extra diferente al de otras trilogías (no es un después Divergente ni nada por el estilo, ni es tampoco una recopilación fotográfica como se muestra en muchos casos después de la adaptación).

Fan Art Divergente


VALORACIÓN: 3,5/5


Patri

2 comentarios:

  1. Me encantó Divergente, la película estuvo genial. No pude esperarme y en una semana me leí Insurgente y Leal. El último fue ALUCINANTE ( no voy a Spoilear ;). Ahora he visto que hay el de Cuatro y no se si voy a poder aguantar más de dos semanas sin leérmelo. Desde que leí el resumen de Little Big Shelf me he vuelto loca. Donde puedo conseguirlo?
    PD: SEGUID ASÍ, ESTA PÁGINA ES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyar tanto el blog. Puedes conseguir el libro en cualquier libreria (Fnac, Casa del Libro, cualquier libreria local...) :D

      Eliminar