miércoles, 24 de septiembre de 2014

The Spectacular Now

Uno de los libros más conocidos del autor pasa a ser una película taquillera protagonizada entre otros por Shailene Woodley.


Autor: Tim Tharp
Número de páginas: 304
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Knopf Books
Precio: 7,76Euros
Idioma: Inglés

Sutter es uno de los chicos al que desearías tener en una fiesta, es el alma de la fiesta. Toda su vida va genial, está en su año de graduación, su novia Cassidy es perfecta, se saca un dinero trabajando (aunque no sea el trabajo de sus sueños, Bob, el dueño es buen tipo)... Hasta que un día parte de su maravillosa vida se tuerce. Cassidy rompe con él. Es entonces cuando Sutter conoce a Aimee, un desastre social al que Sutter quiere ayudar. Lo que no espera es que ambos acaben enamorados.

Los personajes son muy cercanos y acabas conociendo su forma de ser y el porque son de una manera u otra. Aunque es predecible que acaben enamorados, Sutter siempre muestra la actitud contraria, él solo pretende ayudarla y salvarla. Sabiendo como es el protagonista, el final es predecible. No me acaba de gustar que la relación entre él y Ricky se enfríe tanto pero es comprensible. Aún así me parece un libro que todo el mundo debería leer.

Póster de la película

VALORACIÓN: 4/5

 Patri

1 comentario:

  1. ENSERIO APARECE SHADLEY WOODLEY!?!?
    Soy su mayor fan! No sabía que este era su debut en la gran pantalla.
    Una gran peli como esta, por lo que he leído de la fantástica reseña de Patri, y yo sin verla!
    Ya comentaré algo cuando la vea.

    ResponderEliminar