domingo, 30 de noviembre de 2014

A tale dark & grimm

La historia de Hansel y Gretel, como nunca os la habían contado.


Autor: Adam Gizwitz
Numero de paginas: 256
Fecha de publicación: 2010
Editorial: PUFFIN BOOKS
Precio: 6,30Euros
Idioma: Ingles

Hansel y Gretel protagonizan esta novela que explica las duras leyendas originales de los hermanos Grimm. Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.

Me gusto muchísimo el libro, es una genialidad. Un narrador que le da humor, unos personajes a los que cojeras cariño y sobre todo una historia muy bien pensada. A mi de pequeño nunca me gustaron Hansel y Gretel pero con este libro se han convertido en unos de mis personajes favoritos de cuento, lo último que me queda por decir es que hay momentos bastante sangrientos, que te pueden hacer sentir incomodo.


VALORACIÓN: 5/5
Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario