sábado, 8 de noviembre de 2014

Frozen: el reino del hielo

La quinta película más taquillera de la historia y ganadora de 2 Oscar. Disney nos presenta; FROZEN: el reino del hielo.


País: Estados Unidos.
Directores: Chris Buck y Jennifer Lee.
Guión: Chris Buck, Jennifer Lee y Shane Morris.
Musica: Christophe Beak.
Año: 2013.
Duración: 102 Minutos.

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristof y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.


De las mejores peliculas Disney, después de algunos descuidos como: Bolt, Salvaje, Chicken Little, etc… Disney nos vuelve a impresionar con Frozen, de los mismos creadores de: Enredados y Rompe Ralph, dos películas muy buenas también.

Cuando acabé de ver la película en el cine supe que me había convertido en un creyente de Disney, esa animación excelente, personajes inolvidables y sobre todo la maravillosa banda sonora.  Algunas personas dicen que Disney solo lo hace por dinero, pero, ¿Porqué iba Disney a crear una película tan inolvidable? Para que niños y adultos la disfruten y poder sentir la magia de Disney, la magia que solo Walt podía crear.

FanArt
VALORACION: 4/5
Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario