miércoles, 24 de diciembre de 2014

Big Hero 6

Disney se luce en su colaboración con Marvel


Pais: Estados Unidos
Directores: Don Hall y Chris Williams
Guión: Robert L. Baird, Dan Gerson y Jordan Roberts
Musica: Henry Jackman
Duración: 102 Minutos
Año: 2014

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Adaptación animada del cómic de Marvel.

Muy buena película, de las más coloridas de Disney. La historia me ha sorprendido mucho para ser de Disney, la película es muy dura al principio. Los personajes son muy buenos, cada diseño del personaje encaja con su personalidad. La banda sonora no está mal pero esta vez no me ha sorprendido tanto. Aún así la animación, perfecta, esta muy detallada y aunque me repita, esta película me ha sorprendido mucho tanto en guión como en animación, incluso me atrevo a decir que es mejor que Frozen.


Valoración: 4,5/5
Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario