martes, 6 de enero de 2015

2015 Estrenos (Películas)

Este año viene cargado de novedades,  Patri y yo hemos hecho una recogida de los estrenos mas esperados para nosotros.

1- INTO THE WOODS


Meryl Streep es la bruja, Anna Kendrick es Cenicienta y Johnny Depp es el lobo feroz en este musical dirigido por Rob Marshall en el que los cuentos se mezclan para mostrarnos qué ocurre después del "y vivieron felices".

2- EL LIBRO DE LA VIDA


Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

3- INSURGENTE  


Es el momento de que la saga protagonizada por Shailene Woodley se afiance con este segundo capítulo en el que Tris y Cuatro seguirán con su lucha, enfrentándose de nuevo a Jeanine Matthews y su empeño en controlar a los divergentes. Naomi Watts se suma a la franquicia.

4- CENICIENTA


Será la segunda Cenicienta que veremos este año en cines, pero esta vez no tendrá a más personajes de cuento para robarle el protagonismo. Lily James encarna a la joven del zapato de cristal en esta nueva versión, dirigida por Kenneth Branagh.

5- TOMORROWLAND


George Clooney protagoniza la nueva y misteriosa película de Brad Bird, inspirada en la zona futurista de los parques de atracciones de Disney. Como les salga igual de bien que con 'Piratas del Caribe', menudo pelotazo.

6- PAN


Joe Wright traslada el famoso cuento de Peter Pan a su cuidada estética y amplía su universo, acompañado por Hugh Jackman, Garrett Hedlund y Rooney Mara.

7- PIXELS


Los videojuegos conquistan el mundo real, y nuestra mayor esperanza son Adam Sandler y Peter Dinklage. El famoso cortometraje se convierte en película de la mano de Chris Columbus.

8- INSIDE OUT


Pixar acaba con su sequía, y parece que regresan con las pilas cargadas. Su nueva película nos llevará a la mente de una niña, porque las protagonistas de esta historia son las emociones.

9- LAS PRUEBAS


La primera entrega de esta saga adolescente consiguió hacerse un hueco en los cines, algo que no todos han logrado. Son unos cuantos los que esperarán con ganas el regreso de Dylan O'Brien y sus aventuras.

10- THE GOOD DINOSAUR


Pixar compensa su sequía con una segunda película, cuya preparación ha sido bastante tortuosa. Por fin podremos conocer al dinosaurio que se embarcará en toda una aventura, acompañado por un niño humano, para salvar a su especie.

11- STAR WARS: EPISODIO 7


Por fin ha llegado el momento, es hora de volver a la galaxia muy, muy lejana para presenciar lo que podría ser un acontecimiento histórico. J.J. Abrams nos presenta la nueva era en una de las sagas más importantes del Séptimo Arte, pero, ¿estará a la altura?
ARNAU & PATRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario