miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lost at sea

Lost at See fue el primer libro que publicó Bryan Lee O'Malley. Hoy en día un autor muy conocido en el mundo de las Novelas Gráficas.



Autor: Bryan Lee O'Malley
Número de páginas: 168
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Oni Press
Precio: 10,17Euros
Idioma: Inglés

Raleigh no tiene alma. Un gato se lo robó - o al menos eso es lo que ella dice a la gente - o al menos eso es lo que iba a decirle a la gente si hablará con la gente. Pero eso significaría hablar con gente, y la sola idea de la interacción social es terrorífica. ¿Cómo terminó una adolescente tan tímida en un coche con tres de sus compañeros de clase hooligan en un viaje por todo el país? Estar obligado a interactuar con chicos de su edad es una nueva y alarmante propuesta para Raleigh, pero tal vez es sólo lo que necesita - o tal vez puede ayudar a encontrar lo que necesita - o tal vez puede ayudarle a darse cuenta de que lo que necesita ha estado con ella todo el tiempo.

Siendo el debut del autor me parece un libro muy bueno, la reflexión, simple y profunda te hace pensar mucho. También tenemos que tener en cuenta que los dibujos de Bryan Lee O'Malley no gustan a todo el mundo, en mi caso, me encantan. Os dejo algunas viñetas para que veáis el estilo del autor.




VALORACIÓN 4/5

PATRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario