miércoles, 10 de septiembre de 2014

Orange is the new black

Orange is the New Black, el primer libro de Piper Kerman, donde narra su condena de un año en una prisión  federal de mujeres...


Autora: Piper Kerman
Número de páginas: 361
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Ariel
Precio: 17,90Euros
Idioma: Español

Piper Kerman, una joven atractiva y de clase acomodada, se embarca tras su graduación en una relación sentimental con una traficante de droga que la introduce en su negocio. Diez años después, y con su vida ya rehecha, es condenada a pasar más de un año en una prisión federal para mujeres.
Este libro es la sorprendente y vívida crónica de su reclusión, una experiencia única que le permitirá descubrirse a si misma, una historia llena de personajes que contará con cocineras rusas, lesbianas dementes y abuelas pacifistas.

El libro es increíble, cuenta las historias de algunas reclusas y te quedas de piedra al saber como han llegado ahí, el libro te hace pensar y reflexionar sobre tu vida. pero no todo son cosas buenas, hay demasiados nombres y te pierdes. En algunos momentos se te puede hacer pesado, pero todo lo compensa el final.El libro es una biografía, así que no os esperéis una joya de libro.


Autora a la izquierda y actriz que la representa a la derecha
VALORACIÓN 3,5/5
ARNAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario